Bienvenida

Bienvenid@ a este taller, esperamos cumplir tus expectativas

Autores y Semblanzas


Semblanza de los autores que impartirán este taller 





Dr. Juan Carlos Valdés Godínes

Doctor en pedagogía por la  Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM.

Profesor de tiempo completo en el Centro Interdisciplinario de Investigación, Docencia y Educación Técnica (CIIDET), adscrito a la Especialización en Investigación Educativa.

Académico-tutor  de la licenciatura y del posgrado en pedagogía en la Facultad de Estudios Superiores Acatlán (UNAM).
Pertenece a la Sociedad Mexicana de Computación en la Educación, A.C. (SOMECE).

Área temática de investigación: “Desarrollo de habilidades cognitivas y de razonamiento derivadas del uso de las tecnologías digitales”, “Filosofía de las Nuevas Tecnologías” y “apropiación y construcción social de las tecnologías digitales”.


FB MARTHARALO

MC. Martha Ramírez López

Maestría en Ciencias de la Educación, Licenciatura en Psicología Educativa. Se ha desempeñado en producción de medios como; noticieros empresariales, videos de capacitación;  motivacionales, y telenovela didáctica. En radio con programas culturales y educativos. Desde hace 15 años se ha dedicado a la docencia a nivel medio superior, superior y posgrado.

Forma parte del Consejo Editorial del Anuario de Investigación del Consejo Nacional para la Enseñanza y la Investigación de las Ciencias de la Comunicación (CONEICC). Pertenece a la Sociedad Mexicana de Computación en la Educación, A.C. (SOMECE).

Ha realizado investigación en áreas de Educación y Comunicación. Ponente en foros locales, nacionales y latinoamericanos.




 Consejera Técnica. Programa Delfín

Lic. En informática Alma Delia Chávez Rojas

16 años de experiencia docente en el ámbito de las Tecnologías de la información, investigación y emprendimiento.

Forma parte del cuerpo Académico Ateneo y Consejera Técnica ante el Programa Delfín (Programa Interinstitucional para el fortalecimiento de la investigación y el posgrado del pacífico).

Trabaja en Internet para empresas como el Ceneval A. C y Tecno-educación desde hace más de tres años. Especialidades: Tecnologías de la información para el aprendizaje. Ingeniería en Software. Educación 2.0